aceite de oliva corazon
 

Durante generaciones el nombre de Hermida ha ido ligado al mundo del cultivo de olivar y a la elaboración de aceite de oliva virgen extra.

Hemos introducido las técnicas de producción más novedosas, pero también se han preservado de modo riguroso, los métodos tradicionales de cultivo y la selección.

Hermida es uno de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra más galardonados dentro del territorio de Castilla-La Mancha, prueba de ello es el número de galardones obtenidos.

Exportamos nuestro Aceite a los 5 continentes.

Consúltenos

Productos destacados


Garrafa 5 Lts. Aceite Oliva Virgen Extra


Coupage de distintas variedades. Aceite de oliva virgen extra, destinado al gran consumo, tanto para hostelería como para uso doméstico.
Elaborado con las distintas variedades que se molturan en la almazara para darle un toque de equilibrio y suavidad.


Bot. 500 ml. Aceite Oliva Virgen Extra

A partir de una meticulosa selección de las mejores aceitunas de la variedad cornicabra en su momento óptimo de maduración y mediante procesos de elaboración innovadores, hemos creado este mono-varietal de una calidad extraordinaria.

 

Premium 500 ml. Aceite Oliva Virgen Extra

Nuestro aceite elaborado con más dedicación y entusiasmo, hoy por hoy el aceite estrella de nuestra almazara. Ensamblaje de las variedades cornicabra y picual recolectadas en la primera semana de molturación, proveniente de parcelas pequeñas, situadas a una altitud de 650 metros, y con baja densidad de plantación.

 



Garrafa 5 Lts. PET Aceite de Oliva Virgen
Caja 3 Uds.

Garrafa 5 Lts. PET Aceite de Oliva Virgen Extra
Caja 3 Uds.

 Garrafa 3 Lts. PET Aceite de Oliva Virgen Extra
Caja 3 Uds.


Botella 1 Lt. PET Tipo Bertolli Aceite de Oliva Virgen Extra
Caja 12 Uds.

Exportamos a Europa, USA, Japón, China, Korea, Rusia, Sudamérica,...


MARIA DEL CARMEN • TEL. (+34) 690 114 038 • MADRID • SPAIN CONTACTO